miércoles, 30 de noviembre de 2011

ilógico

Lo que hoy en día todos los hombres y mujeres acaban utilizando alguna vez en su vida.
 -Chica fácil, igual a prostituta callejera.
 -Chica recatada, igual a chica tonta que deja perder las oportunidades.
¿Qué clase de chica quieres tú? Pues no hay prostitutas hay chicas que viven la vida con diferentes tíos diferentes y tampoco hay chicas que son tontas, todo lo contrario, son chicas inteligentes. Chicas que valen la pena y esperan el adecuado. Ese chico podrá sentirse afortunado.
 -Chico que te piropea, lo hace con todas la otras. No vale la pena.
 -Chico borde, chulo y prepotente que te lo pone difícil. Igual a chico cabrón que te romperá el corazón.
¿Qué clase de chico buscas tu princesa? Tal vez no piropee a todas, te piropea a tí en ese momento porque es lo que siente aunque luego lo haga con otra. Esta subiendonos el ego y haciendonos hacernos de valer. ¿Por qué darle la vuelta y convertirlo en algo malo? No hay chicos cabrones, si nos chicas que permitimos que se nos suban a la chepa. Bàh, reconozcamos que cuando más difícil lo ponen, más nos gustan. Que esa chulería nos encandila y protestamos porque somos débiles y caemos en su tentación.

Estas situaciones son ilógicas, son inentendibles y a la misma vez son únicas porque son auténticas. Todas y cada una son especiales por eso. Por dejarnos llevar, por ser diferentes. Por poder devatir nuestras opiniones y disfrutar de diferentes lábios.
Critícame si quieres, no voy a cambiar. Me gusto así. Soy lo que ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario