lunes, 20 de febrero de 2012

-De pequeña me dijeron que me hiciera de valer, que quien se va, nunca estuvo ahí de verdad. Que los juegos en cosas de críos se quedan, y yo ya maduré. No escucharé una vez más que estás poniendos a prueba, que ella estuvo ahí desde prácticamente siempre y que yo termino de aparecer, que los comentarios acaban contigo, porque yo no soy ninguna opción de nadie. Debería ser yo la que eligiera si me mereces la pena y no al reves. Así que, ¿ella o yo?
+Si me quisieras, no me harías elegir. Es más no te importaría esperar eternamente. Si me quisieras no me echarías en cara mis errores. Si me quisieras la superarías y te quedarías conmigo.
-Y si tú me quisieras no habría otra opción, yo sería la única. No te considero un trozo de plástico por el que pelar, aquí todos tenemos sentimientos y yo te demostré que clase persona soy, lo que no me quedo muy claro es quien eres tú.
+Tú te andas tonteando con otros y yo no lo hago con ninguna.
-¿Me estás llamando guarra? Me parece increíble. La verdad es que te equivocas, he dejado correr un montón de trenes por ti, porque solo me interesa el que llegaba directamente a tu corazón. Pero este es el momento de dar un paso hacia delante o dejarlo morir. O me elijes ahora o me pierdes para siempre. Dime porque debería quedarme a tu lado y no marcharme con uno de los tantos chicos que prometen valer la pena, dímelo.
+Porque yo..yo..yo te...ya sabes..
-Gracias, es todo cuanto necesitaba. Adiós para siempre. No me busques, porque mañana si estaré con otro que no me la juegue como lo hicistes tú.

Pincha aquí para ver esta foto.
"No tengas como prioridad a alguien que te tiene como opción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario