lunes, 20 de febrero de 2012

Dime que tenga esperanzas para sonreír y las tendré

Dime que sea fuerte y te prometo que aguantaré todas y cada uno de las tormentas que se presenten.
Dime que tienes ganas de quedarte con buen sabor de boca y yo lucharé por ello.
Dime que lo bueno gana a lo malo y que me echas de menos, yo te pondré las cartas sobre la mesa y lo haré más fácil.
Dime que no fui un capricho que curo tus heridas, y yo también seré sincera contigo.
Dime hasta donde hay que llegar con esto y así no fallaré.
Dime que tan solo es orgullo, que hay más cosas ahí dentro de ti que aún no sé, dímelo y podré entenderte.
Dime como se juega a tus juegos y así jugamos juntos.
Dime que esto es cosa de dos y yo me olvidaré de que nos miran.
Dime que no hay triunfo sin fracaso y me lo creeré; que lo dulce no es tan dulce sin lo amargo y así me dolerá menos.
Dime que estás ahí esperando a que te llame y no volveré a despegarme del teléfono.
Pero tan solo dímelo,si lo quieres, pídelo. Pon de tu parte y yo pondré de la mía. Esto es cosa de dos, como todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario