martes, 21 de febrero de 2012

Los días se hacen tan inmensamente largos que se me cae el cielo; no sé como hacer de mi tiempo libre algo tan íntimo y especial como dedicarlo a hacerte feliz. Pues no, no estoy enamorada, eso es un camino en el cual aún no he entrado, pero siento que esto es a la vez tan grande que no puede quedarse callado más tiempo. Entiende que no estés cada mañana para darme un beso y que no me quieras como yo te quiero a ti, pero hay algo que no puedo soportar:
Me dices que valoras todo lo que hago y te das cuenta de las cosas, escribes que lo bueno siempre gana a lo malo y yo me pregunto, ¿entonces por qué ahora no estás a mi lado? podíamos ser amigos, porque dos no hacen lo que uno no quiere. Y sé, que aunque no te guste, cuando estás conmigo y desconectas del mundo a ti te gusta tanto como a mi lo que te hago sentir. Sé que estás cómodo y te hago feliz, ¿y sabes por qué estoy tan seguro de ello? porque siempre volvemos al mismo principio, porque aunque discutamos, nos pongamos límites y nos prohibamos dejarnos llevar, esto es inevitable, caemos en la tentación de tontear.
Pues ya no hay más veces para intentarlo, porque siento que ya no vas a reaccionar. Porque sé, que prefieres que cada cual esté lejos del otro y dios mío, siento tu aroma tan cerca que..siento que no voy a aguantar, que aunque te diga que te voy a olvidar, siento que hasta que llege ese día no puedo morderme más las uñas, quiero ir corriendo y buscarte, decirte que este no es nuestro final. Desde que te encontré he sentido cosas y he descubierto cosas de mi, que ni conocía. Es tan inmensa la sensación de felicidad cada vez que sueño contigo, que no puedo pensar solo en amistad, pero valen más los echos que las palabras; recuerda cuando he estado ahí cada día diciéndote que no desaprobecharas la ocasión de ser feliz con la chica de tus sueños y tú mismo dijistes que hay más chicas ahí a fuera. Entonces comprende, que cuando deba ser tu amiga lo seré, pero tampoco me pidas que desaprobeche mi tiempo que tengo para conquistarte a ti y a tu corazón. Tú debes ser experto y me hicístes soñar con los ojos abiertos.

1 comentario: