martes, 7 de febrero de 2012

Frases típicas, canciones contruidas a base de verdades. Esas frases que solo son válidas para tus amigos, tú eres incapaz de ponerlas en práctica, y que decir de esas canciones que tantas veces escuchamos, no te sientas inferior, reconócelo, tú también has llorado escuchándolas. Un día malo lo tenemos cualquiera, lo peor de ello es encerrarse en nuestro mundo de paranollas. Despierta, esto es el mundo real; nadie digo que fuera fácil sobrevivir.
Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites. Vive el momento. Arregla tu vida y deja la de los demás. No te enamores nunca. No te creas a los hombres, todavía eres joven para el compromiso. Disfruta de sentir como te haces mayor. Te darás cuenta que has madurado cuando le dejes de repetir que no te va a volver a ver y lo cumplas. Te darás cuenta que has madurado cuando se vaya un amigo y no te sorprenda. Te darás cuenta que has madurado cuando dejes de llorar por alguien que te tiene como opción.
No aparentes que estás bien, rebienta una pared y grita todo cuanto necesites. Pero recuerda, la vida sigue, con y sin él. No sufras por como te verán los demás, siempre habrá alguien ahí para quitarte la ilusión de tus sueños. Ten claro que si eres buena gente es porque quieres, y si decides ser cruel, es tan solo tu decisión. Ya sabes que hay gente que te irá a joder donde más duela, debes valer más por lo que te callas que por lo que dices. Sé fiel a tus principios.
Pincha aquí para ver esta foto.

PD: Permíteme que hoy no quiera reír, dame un par de meses más. Soy totalmente inmadura, por lo menos en ese aspecto. Pues le odio, pero no puedo negarte que, todavía le espero. Y que te voy a contar, se ha combertido en mi felicidad. Permíteme hoy para llorar, dame un par de meses más. Podré dejarle atrás y sonreir porque logré salir del tunel oscuro donde hoy me he metido, tal vez, donde llevo meses encerrada. Donde me alumbraba con la esperanza. Voy por delante de ti y por lista me caí, quería oir un simple "tú también me importas" y obtuve un "es mejor dejarlo aquí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario