miércoles, 11 de enero de 2012

No soy un bicho raro, los bichos son ellos. Yo tengo personalidad, yo sé decir no. Aunque me arrepienta luego por si a alguien le pude hacer daño. Cuando llevo los cascos puestos y voy a cruzar la calle no miro si vienen los coche, estoy tan concentrada inventandome un mundo donde pueda ser feliz, que ya ves, no me importa morir. Aprendí de la vida a madurar poquito a poco. A odiarme cuando lo hice mal para no volverlo a hacer, pero a amarme el resto de los días por estar aguantando aquí por una sonrisa más de él. No utlizo pijama para dormir, bueno realmente, solo pocas veces. No importa si es invierno, porque yo duermo tapada siempre. Pido perdón siempre que lo creo conveniente y me arrastro muchas veces, pero solo cuando ama realmente. No utilizo a la gente y soy sincera, lo siento si te rebienta, pero yo no te pienso mentir para que no me hagas budú. Me pinto los ojos y me echo maquillage para aparentar que soy más guapa, hago dietas para autoconvencerme de que asi estaré más buena. Uso sujetador, no me gusta ir enseñando las tetas. Suelo ver revista de moda y escribir para desahogarme. No creo en el amor, más bien, no creo en el amor correspondido para mi. Ya no sueño, pero tampoco me rindo. No crezco más, pero bueno, al menos continua bajandome la regla y no me quedo enbarazada. Utilizo gafas, no soy de lentillas. Amo el reggaetón y ahora mismo tengo ganas de cargarme a alguien. Soy honesta, pero tengo mucho caracter. A malas me ganan todas, no es que sea la mejor persona, es que no me crearon para destruir corazones. Soy de madera y no tengo consciencia. Bueno tal vez es que siempr el tengo límpia y es como si no estubiera. Ando descalza y me paso las horas frente al espejo mirandome. Bailo por afición y no caliento nabos, soy más de hacerme de respetar. Acepto cuando me dicen no y lucho cuando me dicen quizas. Nado de espaldas y también hacia delante. Me ahogo cuando corro mucho rato, pero a veces beber agua m'encanta.
Como habeis comprobado soy la persona más imperfecta, pero lo que aún no sabeis es que soy de esas personas que cuando quieren a alguien le quieren de verdad. Que jamás le haría lo que esta sociedad permite hacerse.

1 comentario:

  1. Madre miaa!!! ME ENCANTA EL BLOG. Te sigo. ¿Puedes seguir tu a mi? Me haria mucha ilusión...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Un Besitoo♥!!
    Te espero, NO ME FALLES!

    ResponderEliminar