domingo, 8 de enero de 2012

Me ha quedado claro

que si necesito ayuda a tí ya no devo llamarte. Ya no te queda tiempo, yo si devo escucharte siempre y estar ahí. Pero a mi de ti solo me quedan montañas de excusas.
Lo peor es que creí en tu: "yo siempre estaré aquí."
Ya no importa cuanto me pase, ¿solo devo estar ahí cuando tú me llamas? Cuando tú quieras no, puede que esto sea el final de otras de las cosas de mi antigua yo.

Y si, tal vez me desahogo por aquí o me voy a andar para olvidar. Pero prefiero olvidar lo más rápido posible y no hacer de esto lo peor. Porque las cosas que no valen la pena cuanto antes se quiten del medio mejor, y yo me arte de intentar hacerte ver como me haces sentir y que tú siempre tengas alguna cosa que decirme para hacerme sentir mal. Me cansé de regresar siempre yo cuando sé que no hize nada malo. Pides sinceridad se te da y te cabreas, ¿esto tiene solución?
Igual es otra tontería mia. Dejaré que el destino me lo haga ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario