domingo, 8 de enero de 2012

"Eres la mejor sensación"

Sí, soy muy bipolar. Y sí, también es cierto que a veces no te digo todo cuanto siento por ti.
Me equivoco mil millones de veces contigo y otras mil millones de veces te equivocas tú conmigo. No puedo evitarlo, te quiero para mi. Llamame egoista, en el fondo se que tú no lo haras, solo lo hará aquella a quien la envidia le mate. Porque también desee tenerte, y lo entiendo. Pero no, lo siento, él es para mi. Somos polos opuestos y nos atraemos como pocos. Discutimos de tanto que deseamos decirnos y no podemos. Soñamos con los ojos abiertos y luego muchas veces a gritos no matamos. Pero dime si hay alguien que cambiaria el mundo entero por ver una vez más tu sonrisa, dime si hay alguien ahí que lo haría. Si consigues encontrarla me marcharé de tu lado, mientras tanto no lo haga tú del mio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario