miércoles, 11 de enero de 2012

AMISTAD


La cima, más arriba aún, mucho más. No lo alcanze siendo "guay", tampoco siendo una rapera que pasa de todo. No cambie de ciudad, ni de colegio, ni cambie mi manera de ser. Continue cerrando bocas aunque a veces deviera estar callada y permanecer a la sombra del escandalo. Me puse botas en verano y camiseta de tirantes en inviernos. Me llamaron guarra y yo me reí en su cara. Pero no, tampoco conseguí la cima por todo eso. Los escalones de la vida a veces se me hacian largos, incluso pense en tirarme sin protección al vacio y dejarlo todo. Pero sólo lo pense, continuo aquí y menos mal.
Millones de personas conocí, ya sabeis, el mundo va girando, el sol también y nosotros vamos caminando. A veces sin darnos cuenta, nos encontramos con gente que nos entiende con tan solo una mirada. Y a veces te cuesta congeniar con alguien pero acabas cogiendole cariño. Siempre creí que perder amigos era lo peor que me podía pasar, pero descubrí, quien se larga no era para mí. No puedo decir lo mimso de ellas, después de cantidad de años juntas perdí la cuenta de cuantos eran y no me arrepiento ni de tan solo un segundo de los que viví junto a mis dos grandes tesoros. Porque cuando les grite tal vez se lo merecian, tenian que escucharme bién o yo necesitaba desahogarme. Porque comprobé que cuando me distancio de ellas me falta algo, me falta una parte de mí.
Ahora aquí arriba, casi rozando las nubes no estoy en la cima por la altura a la que me encuentro, si nos por a ver encontrado a estas grandes amigas. Porque ya no le temo a perder amigos, porque sé que las de verdad son ellas y nunca se iran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario